Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Invitan a artistas y emprendedores caborquenses a participar en los Domingos Culturales

H. Caborca. – Con el objetivo de generar un espacio cultural y comercial entre artistas, emprendedores y la comunidad dentro de un espacio socia, el director de Cultura Gabriel Rivera invitó a los caborquenses a sumarse a los Domingos Culturales.

“La indicación de nuestro alcalde Abraham “El Cubano” Mier siempre ha sido impulsar el arte, la cultura y trabajar en equipo por Caborca.
“A través de los domingos culturales no solo fomentamos esto, pues también junto a la Dirección de Desarrollo Económico apoyamos e impulsamos a los comerciantes y emprendedores locales”, expuso el director de Cultura.

Este año, continuó, los domingos culturales darán inicio el domingo 25 de febrero a partir de las 5:00 de la tarde en la Concha Acústica de Pueblo Viejo.

El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Dirección de Cultura apoya con asignación del espacio, difusión de su negocio en redes sociales, promoción durante la conducción del programa cultural, personalización del stand, apoyo y coordinación en dinámicas durante el programa, dijo.

Las bases para formar parte de este espacio son:
1.-Se recibirán propuestas de talentos y emprendedores locales cuyos productos y obras sean afines a las categorías de diseño y arte.
2.- La selección de los participantes se realizará considerando los tipos de productos y servicios a ofrecer, creando un espacio de justa competencia.
3.- El participante deberá llevar su mesa y carpa (3×3 metros aproximadamente), su publicidad, productos, iluminación y extensiones. El H. Ayuntamiento proporcionará la energía eléctrica que se requiera.
4.- Compromiso de asistir todos los domingos y en caso de alguna excepción hacer de conocimiento previo a los organizadores.
5.- Si el clima, la agenda de eventos en el recinto o algún acontecimiento extraordinario lo merece, el Domingo Cultural se pospondrá al siguiente.

Para mayor información comunicarse al teléfono 637 372 3344 ext. 355.

Caborcapiensaengrande

Previous Más de 300 deportistas caborquenses asistirán a los juegos CONADE 2024